GRAN ROBO GRAN!!!
Soy consciente de que es una de las boludeces mas atómicas de la historia de la humanidad...
Pero es divertido, en el medio de la filmación y mientras se me ve ami con toda la saña y la maldad arracando los malditos limones que no salían del árbol, un perrito de una casa de al lado (típico perrito histérico, que de ser una persona sería un pobre mal cogido) empiesa a la ladrar freneticamente.
Todo comenzó cuando me subí al techo a sacarle fotos a la prematura primavera y ví esos bellos y aromáticos limones llamandome desde la casa de al lado. Lo de filmarme en plena práctica del delito, debe haber surgido de los rincones mas oscuros y morbosos de mi mente. JAJAJA .
Robarle frutas al vecino no es un capricho de la edad. Desde que tengo coraje para caminar arriba de las tapias (7 años aprox.) este señor (que hoy es un señor muy grande y enfermo) vió reducida su producción de uvas verdes, negras y chinches, ciruelas, tanto rojas, como blancas y también ciruelas remolachas, duraznos, peras, y lo mejor de todo: higos.
Que descubrimiento milagroso el haber encontrado ese árbol justo adelante del de limones y después del de peras!!!.
Hasta lechugas y tomates le robé!, después cometí el error de tocarles la puerta para venderles unas hermosísimas plantas de lechuga y unos tomates peritas que son una maravilla para la ensalada!!. De no haber sido tan estúpida, a lo mejor seguiría en el negocio del tráfico de lechugas y tomates, sino fuera porque me llevaron ami y a mi compinche de las orejas a nuestras casas....
Ahhh, que buenas épocas.....
Cuantas cosas que pierden valor e importancia cuando uno se acuerda de lo feliz que fué alguna vez. Tuve la mejor niñéz que podría haber tenido y eso es para mi como un gran colchón de agua....(yo me entiendo).
Hablando de negocios quiero empezar a trabajar para juntar plata y llevar a cabo un proyecto de inversión junto con una socia.
Mi idea es no embarcarme en créditos ni préstamos ni nada que implique tener que trabajar como una burra para pagarle a una entidad o a una persona los costos de mi inexperiencia y/o mala suerte. Por lo tanto quiero un trabajo muy bien pago por unos pocos meses. Hoy me llamaron de un lugar, el trabajo es un trabajo de mierda, pero me parece que pagan bien. Me dijeron que cuando necesiten gente me van a llamar....del papelón que pasé hablando en inglés como si hubiese vivido toda mi vida encerrada en una caverna en el estado sudafricano de Ghana, prefiero no hablar.