miércoles, agosto 25, 2004

Y sentar cabeza de una vez!!!!

Que carajo hago acá en lugar de estar haciendo lo que TENGO que hacer???. De qué se trata esto, de un complot autodestructivo???. Ya no sé que hacer, me siento indominable, insentable, irresponsable..
Que son estos problemas de mal comportamiento a estas alturas de mi vida???.
CARAJO
Que ganas de desperdiciar mi tiempo haciendo cosas inútiles e improductivas....por favor....chica grande...
Necesito algo que me haga sentar cabeza no puedo seguir siendo así todo el resto de mi vida.
Es que me gusta hacer lo que se me dá la gana de hacer en el momento...
Pero.....aparte de esa tiene que haber otra explicación..
Porque apenas terminó el último capítulo de Historias de sexo de gente común fuí a buscar mis cosas firmemente decidida a ponerme a estudiar y antes de abrir la carpeta me vine a la computadora como si nada.
Y ahora estoy quejandome de las cosas que ahora debería estar haciendo. Es como si yo misma buscara estar mal dejando de hacer las cosas que sé que tengo que hacer para sentarme a quejarme de eso.
Por favor....necesito sentar cabeza, necesito sentar cabeza, necesito sentar cabeza, necesito sentar cabeza, necesito sentar cabeza, necesito sentar cabeza, necesito sentar cabeza, necesito sentar cabeza.
Vamos a ver si a la antigua mejoro algo.
A la antigua también significa que me den nalgadas y esas cosas...creo que eso lo que estoy necesitando...jajajja......snif.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home