domingo, agosto 08, 2004

Día de campo

Día del niño, día de campo. El malón de mis hermanos, mis cuñados y mis sobrinos vinieron a buscar sus regalos y se fueron con sus otras familias. Que bueno!, porque descansamos todos.
Mis progenitores y yo, fuimos a pasar el día a las sierras, y que bien que nos vino. Ellos satisfacieron mis caprichos (el de no ir a Carlos Paz fué el mejor de todos) y en ningún momento pensé que no debería haber salido de mi casa con ellos. Tampoco se dedicaron a hacerme pasar verguenza, o yo no me dí cuenta. Así que estuvo todo fantástico.
Creo que si algún día tengo al hombre de mis sueños y la cuenta bancaria de mis sueños, sé a donde quiero vivir. Que lugar tan maravilloso y lleno de aire puro. Es realmente increíble.
Tomamos helados artesanales, paseamos, saqué fotos....fuimos al hotel donde estuvo Einstein y me sentí tan chiquita y con ganas de jugar. Aunque debo reconocer que cuando me metí adentro del hotel que se está cayendo a pedasos, con los altísimos techos mirandome y pequeñas puertas que llevan a no sé donde, me sentí como un poco jugando a descubrir el lugar. Hasta sentí miedo de estar ahí y me acordé de cuando era chica y vivía en mis mundos imaginarios, viviendo historias imaginarias, llenas de aventura y emoción.
Soy consiente de que no me estoy esmerando en la redacción de mis palabras, es que cuando me siento así de contenta, no me interesan tantos las formas. Alguna vez esto será un documento que me hará feliz leer.
Cambiando de tema pero no tanto, ayer me puse a leer conversaciones que tuve con EL en el messeger (porque mi paranoia me obliga a guardarlas...). No sé si tuvo que ver con los días del mes, pero me largué a llorar desconsoladamente. Primero porque me dí cuenta de lo bien que congeniamos. Segundo porque, sentí la misma sensación de vacío cuando la terminé de leer, que la que sentía cuando se iba. Así que cerré esas conversaciones que por ahora no son mas que un documento de la nostalgia y decidí volver a verlas cuando en lugar de llorar me ría de ellas.
.....como no te me quitas de las ganas....
Estoy como una tonta esperando que me llame y que me diga: hola te llamo para resolverte la vida. Resumiendo es eso lo que quiero.
Escribo esto porque después me lo olvido.
Viene mi mamá con algo gordo (medio Shot), que rico!!.
Ayer ví una película francesa, los franceses se empeñan en hacer sus películas lo mas densas posibles, y lo logran. Sin embargo esta era bastante buena, no me acuerdo el nombre. Se trata de una mujer de treinta y pico que se enamora de un tipo casado. Me gustó mucho.

Creo que demasiado aire puro me dió dolor de cabeza...

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home