martes, agosto 03, 2004

Me vas a hacer feliz??????

.....vas a matarme con tu forma de ser....
Que sentirías vos si te digo que la mitad de las cosas que no dependen de mi, dependen de vos?????.
Que groso, ni te lo imanginás......
Probablemente ni siquiera sabés quien soy en realidad...la sombra que te sigue donde quiera que vallas.....pero... y ami sombra...quien la sigue???
Porque hay un laberinto donde somos todos Teseos y somos todos la sombra de Teseo que se busca a si misma con una cuerda en la mano.
Y nos quedamos todos perpejlos ante la mirada del minotauro y mientras algunos retrocedemos, otros se resignan y otros mas audaces, lo desafían.

Me conocés, pero no sabés quien soy....
Porque mi mirada te busca y siempre te encuentra de contramano buscando mi sonrisa aprobadora y ambos nos sentimos satisfechos después de colapsar con nuestros ojos....pero yo no sé que es lo que vos buscás en realidad.
Yo busco aprobarte cada segundo con un parpadeo o con una sonrisa.

Finalmente el mounstro avanza......

Quiero creer que soy yo.....quiero pensar que soy yo quien hace las cosas mal, quiero que me digas porque! y quiero saber a donde conducen estas palabras y todo este tiempo que llevo acumulado persiguiendote, cual perra en celo...

Y el mounstro empieza a devorar......

Insisto insisto e insisto....porque finalmente no puedo resignar ni negar que me tatuó la vida de desiluciones, una y otra vez y quiero compansarlo de alguna manera..
Y ni siquiera puedo odiarlo..o si puedo???
Y convertirme en la mujer patética que nunca quise ser.....
Como lo quiero.....
Lo quiero tanto que ni siquiera puedo odiarlo. Y el solo hecho de pensar en no quererlo me llena el aire de signos de preguntas e interrogantes.....

Pero el mounstro se desvanece, satisfecho y con el estómago lleno de mierda.

Y cuanto tiempo esperandolo.........y cuanto tiempo esperandome a mi misma...y cuanto tiempo mas me llevará tomar coraje.

Hay un espejo en el fondo del mar, que nadie busca y que nadie encuentra. Y el espejo espera con paciencia marina...
Nadie llega..nadie llega nunca.
Y la espera se torna terrible, tan terrible como la muerte.
Se sale la pintura, se quiebra y finalmente estalla en pedazos.






0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home