domingo, julio 25, 2004

Salida entre amigos

Anoche nos juntamos a comer tallarines caseros en la casa de una amiga y después fuimos a bailar.
Definitivamente, yo no sé que me pasa por la cabeza pero siento que algo estoy haciendo mal cada vez que son las 4 de la mañana y yo estoy entre un grupo de gente que no conosco nadando como peces en la semi oscuridad de la noche de algún bolichón, boliche o bar.
Finalmente volvimos temprano (gracias a dios), aunque no estaba aburrida, pero me dolía mucho la cabeza.
Buscamos un taxi y nos fuimos las dos solteras con  la que está de novia hace dos meses pero que el novio salió a otro lado.
Las otras dos se fueron en otro taxi con sus respectivos novios.
Hago esta distinción porque así me sentí toda la noche. Cada vez que venía algún hombre nos regalaban como a dos corderos recien nacidos a los lobos.
Y a veces siento verguenza de mi, por lo tanto me molesta mucho y me incomoda demasiado.
Anoche fuimos  las dos solteras, y parece que así va a ser toda la vida.....
Solamente un poco caprichosas...no debe ser un pecado tan grande...
Trato de engañarme cuando cuento la cantidad de veces que un amor me correspondió en el sentido de que sin saber yo (o la otra persona) que a la otra persona le pasa algo conmigo (o a mi con ella) y alguno o los dos se engancha.

Bueno, estas reflexiones mal redactadas y un poco frescas en mi cabeza son producto de que son las 12 y media del mediodía y que llegué ayer a las 5:30 de la mañana. Y el dolor de cabeza apenas se está llendo.

Siempre discutimos con mi mejor amiga lo siguiente. Cada vez que vemos alguna nueva pareja (sobre todo aquellas en las que uno no entiende que pueden tener en común las dos personas que la componen), después de largos comentarios acerca de lo que se puede resumir como mala suerte o imbecilidad absoluta, etc.., ella dice: pero....vos te pondrías de novio con ese chico???. Y la respuesta, que en un 95% de los casos fué: ¨no¨ nos consolaba y seguíamos hablando un poco de nuestras desgracias y un poco de lo felices que eramos con ellas o sin ellas.
Pero después pensando me dí cuenta que era realmente lo que me molestaba de todo eso. Si bien, yo no me pondría de novia con esa persona, en definitiva ellos encontraron alguien con quien SI hacerlo y yo sigo consolandome con mi amiga, sentada en el parque tomando mate...
Porque en realidad lo que me asusta de todo esto....soy yo.

Anoche dejé la cámara de fotos en la casa de mi amiga C, donde comimos los tallarines (que no es la misma cuyo consuelo quedó refutado por la triste realidad, jajjaa). El problema es que con mi amiga Consuelo (que no se llama así pero le vamos a poner ese nombre) estuvimos sacandonos unas fotos...como explicarlo...entre sexis y artísticas y quedaron un poco en manos de los hermanos y de los amigos de los hermanos de mi amiga, lo cual me preocupa...

Bueno, estoy llendo a bañarme.

 

 

 

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home