sábado, julio 24, 2004

Mi debut

Siempre quise hacer esto, incluso cuando no sabía que existían los ¨bloggs¨.
Creo que como todo resulta un poquito dificil empesar, como hablar con alguien que uno no conoce las cosas que a uno le resultan ¨molestas¨.

Anoche salí, para variar la pasé mas mal que bien. Me aburrí practicamente toda la noche, y me preguntaba casi constantemente; que hacía yo ahí?.
Cada vez que salgo, sobre todo a C, me siento la espectadora de un show de ridículas posturas actuando en conjunto una gran mentira.
Y no me queda otra que reirme.

Siempre pertenecí a las minorías.

Siempre estuve dentro de los grupos chicos (o casi siempre). Esto, como todo, tiene sus desventajas y sus ventajas.
Ya sea religioso (lo cual implica muchas otras cosas, sobre todo cuando uno es chico), en cuanto a la música que escucho, en cuanto a mis amigos, también con lo que estudio.
Pero analizandolo un poco mejor, por lo general, o se pertenece a todas las minorías o no se pertenece a ninguna. Todo va concatenado y es inevitable....
No me puedo quejar porque sentirme parte de las minorías me dió una herramienta para sentirme mas segura y sobre todo, me dió un ego bastante grande ( de esto si me puedo quejar).
El problema empiesa cuando uno que siempre perteneció a un grupo de gente incomprendida, o marginada, o simplemente (aunque no sea ¨tan simple¨) rara, empiesa a sentir que ese grupo se abre cada vez mas y empiesan a entrar intrusos que por cuestiones de moda, o lo que sea, abren paso para meterse en el medio de aquello que fué siempre de uno.
En fin, en realidad no es esto de lo que quería hablar, pero parece que mi inconsiente si.

Ayer pasó algo que me dolió mucho, basicamente por dos motivos.
El primero es porque sentí que a la gente le importa cada vez menos la gente. A nadie ya le importa nada, ni siquiera entre amigos. Para mi la amistad es sagrada.
Tener amigos que tienen problemas de autoestima es un gran problema. Si son mujeres, es muy problable que intenten competir tratando de levantarse al pibe que le gusta a una. Aveces resulta, y aveces no.
Y cuando resulta el problema se hace mayor. Quiero decir ¨que resulta¨ cuando finalmente se acerca a vos para pedirte el teléfono de tu amiga.
Porque se confunde el sentimiento entre la furia, la bronca la decepción....
Y resulta dificil saber que es exactamente lo que se siente.
Creo que sentir desilución o decepción resulta tan desmotivante, casi como nada.
El segundo motivo.....el segundo motivo....el segundo motivo lo dejamos para otro día.

 

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home