martes, julio 27, 2004

Día de Lluvia

Hoy llovió casi todo el día, aveces torrencialmente, con toda la furia y la agresividad de la naturaleza, y otras despacio y suave.
Hoy fué un buen día, porque vi a F y no me porté como una estúpida. Creo que finalmente estoy logrando ser yo cuando estoy con el. Digo mas cosas inteligentes cuando me dejo llevar por la conversación que cuando estoy pensando en como decirlas o  cuando.
Pero también hubo un poco de olor a hastío y cansancio. Iba en el colectivo pensando y sabiendo (y ciertamente así fué) que iba a volver con las manos vacías, a lo sumo con una sonrisa y un par de reflexiones que ya no me alcanzan ni para media hora de alegría (o de alergia, jajaja).
Disfruté escuchandolo y riendose de sus desgracias y me volví tal cual sabía que iba a volver. Sin embargo ir en el colectivo un día de lluvia, escuchando música puede mas que muchas otras desiluciones.
En conclusión, estoy cansada pero contenta, estoy desilucionada, pero satisfecha....
Y que mas puedo decir. Estoy volviendo de a poco a la rutina facultativa (esa que tanto me gusta....) a la que algunos que me conocen bastante dicen que es mi enemiga.

 

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home