miércoles, julio 28, 2004

Un genuino día de miercoles

Yo insisto en que tengo que tener voluntad para hacer cada una de las cosas que se me presentan en la vida, que uno de mis principales problemas es la falta de voluntad y la continuidad que tengo que tener para alcanzar un objetivo. Me lo dice mi mamá, mis amigas, me lo digo yo....
Y esto es totalmente erroneo, según lo que pensé hoy.
Hace 4 años que estoy enamorada de un amigo, el no lo sabe. Hace 4 años que estoy esperando algo de el y hace 4 años que el no me dá bolilla...AMI ME VAN A DECIR QUE NO TENGO VOLUNTADA NI PERSEVERANCIA??????????????. Que se vallan todos a la concha de su madre!!!!!.
Pero he tomado una determinación, y es la siguiente:
Dada las condiciones de sufrimiento y abandono por las que eh pasado durante cuatro, four (4) años he decidido ponerme en campaña, una seria y brutal campaña de olvido.
Procederé ejecutando un continuo y progresivo auto lavado de cerebro, previa comunicación de estos objetivos a las personas que forman mi circulo íntimo para así evitar oir su nombre.
El paso siguiente será salir con cuanto hombre se me presente siguiendo la filosofía del clavo...(un clavo saca otro clavo....o por lo menos te ayuda a olvidar que te clavaron...).
Concluída la etapa de olvido y desposeción divina, se abren dos grandes caminos, los cuales se clasifican en:
        • El malo
        • El peor
El malo sería que yo me quede sola para toda la vida y sin siquiera en quien pensar.
El peor sería que se cumpla mi profesía de que se enganche con RM, que se enamoren estrepitosamente y que yo me tenga que ir a vivir a otro lado porque no voy a poder soportar verlos juntos, ni voy a poder soportar que me miren con lástima y desasociego.

Pero existe otra posibilidad que no entra en ninguna de las dos categorías anteriores y por eso he dado en llamarla: ¨si pasa esto, me corto una teta¨.
Si pasa esto me corto una teta, consiste en que un día yo salga de mi fabuloso trabajo en el que gano mucha plata y el me invite a tomar un café para decirme que siempre estuvo enamorado de mi pero por X motivo no me lo dijo antes.
La putiada mas grande.....

En fin.

Finalmente creo que no es puto.....se lo levantan todas mis amigas menos yo..si será mal nacido ehh.
Y hoy se fué y ni siquiera fué capás de esperarme y lo invitaron a salir mañana con nosotros y dijo (que pudo haber dicho el muy infeliz???) no puedo, mañana trabajo (lo estoy pensando en tono de burla).

Aveces lo que me preocupa es la presición con la que se cumplen mis profesías.... y si se enamora de RM????????????.
Hoy me quedé pensando en el mucho tiempo que comparten juntos..ella es linda e inteligente, culta....el también......opinan muy parecido.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y si son tal para cual??????????.
UFFFFF, no, espero que no.....por dios!!!! que no me dé bola es algo que todavía está dentro de mi rango de aceptación.....pero que se enamore de RM...........yo no sé que pude llegar  a ser de mi...Y si a ella no le importa nada lo que yo siento por el y se casan????? y si a ella le importa, lo mismo se tendrían que poner de novios y/o casarse porque sino el se daría cuenta de que es por mi!!!!!!!Por dios!!!, que desgracia!!!!!!!!!.

Necesito un pucho...

Finalmente la conclusión de este día es que fué un día de miercoles.....
Si señoras, si señores un día de reflexiones algo estúpidas, algo ciertas.....
De todo un poco.
De mis problemas psicológicos no voy a decir nada, salvo que me vinieron esos bajones de presión (no de depresión, de presión en lo vasos sanguineos o en lo que sea) en los dos lugares concurridos en los que estuve, pero pude controlarlos un poco mejor que antes.

Pero la pregunta es.....cuando empiesa la nueva vida?????

">.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home