jueves, julio 29, 2004

Mala praxis

RESULTADO Nº1: Fallido
DIAGNÓSTICO:Pensé en él mas que cualquier otro día de mi vida (es mentira...), las tareas de autolavado de cerebro han dado el resultado contrario al esperado.

Si bien no puse toooodo mi empeño en no pensar, parece que el remedio tuvo mas efecto en las contraindicaciones que en el puro efecto de curar.
Estuve pensando en llamarlo mas de una vez, pero como siempre hago caso omiso a esos pensamiento vagabundos y siniestros que se me cruzan por la cabeza, porque ya sé como termina todo.....la experiencia me ha demostrado que de nada sirve llamar a alguien con una excusa inventada o tirada de los pelos, aunque no sé si a esta altura tiene algún sentido....

Estuve pensando que durante todos estos años, en lo único que me he convertido para él, es en su ¨fiel y generosa agenda telefónica¨. Aveces me gustaba pensar que era su arrastrada excusa para hablar conmigo (y lo sigo pensando), pero es hora de que vea las cosas tal como son y no a través de mis ojos que targiversan un poco las cosas a mi favor.

Que lindo día el de hoy!!!!!!!. Apesar de que me cagué de frío porque salí muy desabrigada, era lindo ir caminando por las veredas del centro siguiendo cada rayo de sol. Apesar de que no sé porque estaba lleno de calles cortadas, el colectivo dió muchas vueltas, pero la verdad es que me gusta cambiar de vez en cuando recorrido.
Durante años y años me tomé siempre el mismo colectivo y siempre creí que me sabía el recorrido de memoria, pero hoy descubrí que si levanto un poco la vista y recorro el mismo camino de siempre, pero através de los techos de las casas o de los edificios, es como ir por un camino nuevo, en otra ciudad, en otra provincia.
Ví techos y terrazas completamente nuevos, edificios espejados que por estar en calles angostas, se escapan del espectro visual de cualquier caminante distraído que pasa por la vereda del frente.
Mi rutinaria vida ha llegado al máximo!!!!SOS!!!!!!..  

 

JAJAJA, viva mi buena suerte!!!!!, bahhh por lo menos aprendí a poner fotos!!!!!!. Gracias FrancoG!!!!!

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home