miércoles, agosto 04, 2004

La hija de don Drácula

Siempre me preguntan como hago para quedarme estudiando durante toda la noche y sobretodo: porque lo hago.
La respuesto solía ser de lo mas simple, cuando por mi parte objetaba que habían menos ruidos y que me resultaba mucho mas fácil concetrarme a altas horas de la noche que a la tarde o a lamañana.
Pero anoche, cuando eran las 3 de la madrugada y todos (o las 3 personas que vivimos en esta casa) estabamos despiertos, alimentando nuestros espíritus nocturnos ya sea en la computadora, viendo tele o tomando un café, me dí cuenta de debemos tener alguna raiz vampiresca o algo por el estilo.

Me acuerdo una noche...eran las 4 de la mañana. Mi papá se levantaba a esa hora como habitualmente lo hace para hacer pis con la puerta abirta (GRRR), mi mamá estaba en la computadora, mi hermano en otra computadora, mi otro hermano recién llegaba a mi casa con quien hoy es mi cuñada y yo no me acuerdo que hacía. La cuestión es que eran las 4 de la mañana y eramos 6 personajes dando vueltas por la casa como si fueran las 6 de la tarde.

En fin, cosas de la casa de uno.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home