martes, agosto 17, 2004

CARAJO

Si, si si, tenés razón, no te puedo decir que no, es verdad, ya te dije que tenés razón, esta bien, no me voy a mentir mas a mi misma......
Porque ya no le puedo decir a nadie y sobre todo a mi misma que tengo mala suerte y que no conosco a nadie, porque si conosco, pero nadie me gusta lo suficiente.
Amigos de mis amigos, amigos de desconocidos, hijos de los amigos de los padres de mis amigos, amigos de los hermanos de mis amigos, amigo de mis compañeros, cuanta gente al pedo en la vida de uno.....y la gente interesante allá lejos y automarginada, como si a uno no le importara.
CARAJO.
Cuando uno empiesa a usar la palabra CARAJO algo cambia significativamente en la vida de uno. Porque normalmente la palabra ¨carajo¨ se usa para retar a alguien y algunos no tuvimos esa posibilidad hasta grandes.
El otro día tuve que retar a mi sobrino y me encontré diciendole una oración muy larga dentro de la cual estaba la palabra ¨ carajo ¨ y me asusté de mi misma. Pobrecito, me dió una pena. Aunque se había mandado flor de moco el pendejo.
Con respecto a los contrastes de mi personalidad quiero decir algunas cosas y no es que tenga tan claro lo que tengo que decir, sino que quiero decir algo y no sé exactamente que.
Ultimamente se me están notando un poco mas mis aspectos ambiguos y la gente está empesando a notarlos, lo cual me pone un poco al descubierto, a la vez que me gusta que sea así para poder unificar mis aspectos porque esto de tener dobles personalidades es algo agotador.
Pero en realidad tengo otras prioridades antes que unificar mis dobles aspectos.
Mejorar los aspectos que son únicos y aparentemente inalterables de mi personalidad. Como por ejemplo: no ser tan guazamente irresponsable. Como una persona puede ser así?. La mitad del problema la conosco, es de mi conocimiento absoluto y es culpa de mi madre. Porque ella colaboró con eso al salvarme siempre de la cosas y no haberme ayudado a hacer las cosas por mi misma cuando era chica.
El otro 50% es culpa mia. Pero no sé porque (tampoco es cuestión de hecharle toda la culpa a mi mamá). Esta mitad es en parte de mi conocimiento y en parte no. Pero de la parte que conosco, no estoy tan segura. Yo creo que en parte soy desastrosamente olvidadisa y despreocupada de las obligaciones porque no tengo objetivos, ni metas ni nada. Aclaro que si tengo objetivos y metas y todo, lo que no tengo es el 50% de mis objetivos y ese 50% no depende de mi. Entonces no estoy motivada a nada.
Es como un juego..cuando vas perdiendo desde el principio te hartás de perder y no te interesa hacer nada para ganar, aunque en realidad ganar implica tener cosas que como ya dije, no dependen de mi.
Que kilombo.


0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home