jueves, agosto 12, 2004

Un día normal

Aveces una melodía, un aroma, el color del cielo junto con el olor del aire, me produce una sensación que jamás podría explicar con palabras.
Por ejemplo, ahora estoy escuchando un tema de Metallica, que si bien no lo escuché muchas veces en mi vida, me hace acordar a otros que si escuchaba cuando tenía 14 años. Entonces se me vienen a la cabeza esos días de 14 años, sin preocupaciones, yirando por el barrio, fumando mis primeros cigarillos...
Pero el problema empiesa cuando quiero profundizar mas en los recuerdos y no puedo, porque existe una especie de barrera entre la realidad y la memoria que no me deja avanzar en los detalles.
Y como soy consciente de que el pasado es un estado de la memoria y la memoria no es infinita trato de poner mi mente en off y pensar en otras cosas, para evitar caer en la desesperación de querer saber siempre un poco mas de lo que sé.
Me cago en Ulrich.

Cambiando de tema.
Bueno, cambiar de tema es relativo...
No dejo de pensar en el, y encima agravado porque me atacó el miedo de que se muera..
Ayer abrí el diario en la parte de los avisos fúnebres y había uno de un señor que se llamaba igual que el. Lo feo fué ver su nombre ahí, en esa parte del diario y mas abajo nietos y mas nietos despidiendose. Ninguna esposa.
Y después me cuenta de que volvió a estar al borde de la muerte, que el estress, el cansancio, que la falta de alguien como yo (....jajjaja, obviamente no me dijo eso).
Y digo volvió, porque haces unos días tuvo un accidente de auto.
No serán señales???, jajjaa, siempre encontrando señales donde las quiero encontrar..
Anoche soñé con el, pero era mucho mas lindo y en una parte del sueño lo encontraba en mi cama cogiendo con otra mina!, el me explicaba que era su ex novia, pero ami no me importaba mucho. La verdad que ni creo que alla sido EL en ese sueño y por eso yo no reaccioné como sería normal que reaccione.


0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home