lunes, agosto 23, 2004

Las mujeres y nuestras estupideces..

El otro día estuvimos charlando con mis amigas acerca de las estupideces que habíamos hecho por un hombre, y la verdad que las mujeres somos sorprendentes.
Pensamos en escribir un libro que se llama: ¨ Las 100 mejores estupideces que hacen las mujeres, por los hombres ¨.
Entre ellas figuraban haber perdido un año entero de la facultad por estar 15 minutos con EL, dar toda una vuelta manzana para verlo lavar el auto y sin excusa previa que decir, levantarse tempranísimo a la mañana para encontrarselo en el gimnasio, sin mencionar ir a la facultad sin motivo alguno (o sin motivo público..), llamar por teléfono para no decir nada, y algunas otras, una de las cuales modificó el índice de desocupación de la provincia de Córdoba y fué motivo de dolor de cabeza para algunos directivos de alguna carrera universitaria que no voy a mencionar.
En fin, miles de estupideces que fueron motivo para autohumillarnos y sin embargo, hacerlas con la frente en alto como si nada sucediera.
Cabe destacar que aproximadamente el 98% de las pelotudeces hechas para ver/hablar con un hombre fueron totalmente en vano e inutilmente planificadas.
Lo cierto es que las mujeres somos importantes estrategas de la vida cotidiana, somos las mejores espías, planificamos los mejores contrataques, tenemos la mejor memoria para acordarnos de una patente de una camisa, de un celular...
(todo absolutamente al pedo.....por lo menos en la mayoría de los casos sobre los que tengo conocimiento).
Para lo único que sirve es para saber identificar, por ejemplo, cuando alguien te está llamando con alguna excusa (porque la mejor experiencia es la propia....!!).
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Así es..


0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home