viernes, junio 07, 2013

No sé vos...Pero yo.

Quiero viajar a la India. Hacerme budista. Arrepentirme. Comer queso con gusanos en Italia. Vomitarlo y tener una foto del preciso momento. Quiero ser negra y cantar como Ella. Tener mil perros. Tener mil hijos. Una casa y un juego de té chino. Reirme todos los días. Tener ganas de leer. Escuchar música. No tener vecinos en 1 kilómetro a la redonda. No volver a contagiarme de piojos. Saber pintarme las uñas. Una cámara reflex con la memoria llena de fotos inborrables. Un espejo en el que siempre me vea bien. Acordarme de prender sahumerios que no me hagan estornudar. Hipar sultilmente. Osias el osito en mameluco, paseaba por la calle General Paz. Que nunca me falte la Playadito y que nunca se me mueran las plantas deshidratadas o podridas. Porque cuando digo que no sé lo que quiero...miento.

1 Delirios ajenos:

Anonymous Chueco said...

Que lindo que es saber que todavía sigue activo tu blog.

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home