jueves, enero 24, 2013

Yohana II (o segunda parte de la charla con Ted Mosby)

- Hola, ¿estabas durmiendo? - Si. - Necesitaba hablar. Silencio. - Necesitaba contarte algo. Ayer hice la primera estupidés con ella. - ¿Qué pasó?. - Volvía de jugar al futbol y cambié mi recorrido a casa para pasar por la facultad y cruzarmela. - ¿Y te la cruzaste?. - Si, dos veces, pero no me vió. Lo interesante es que sentí que mi vida podía ser de esas vidas en las que las cosas pasan. Después entendí que haberla cruzado casual, pero intencionalmente no significaba demasiado. No obstante me conformé con el hecho de que pasara algo. Este tipo de estupideces las hice muchas, muchas veces antes, siempre con el anhelo infantil de cruzarme a la figura del momento. Y esta vez pasó. ¿Entendés? ¿Entendés lo que te quiero decir?. - Si, si te entiendo...pero no me parece la gran cosa que te la hayas cruzado. - No, evidentemente no me estás entendiendo. Lo que te digo es que mientras estaba en el vestuario supe que si pasaba por la facu a esa hora la iba a ver, indefectiblemente. Y pasó. No es que te esté hablando de señales divinas y luminosas...O si, no sé. - ¿Seguimos mañana mates mediante?. - Ok, que descanses. - Beso. - Chau.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home