viernes, junio 12, 2015

Señora...usted me cae bien pero su hijo es un pelotudo. ¿O no lo es?.

Ser o no ser. ¿Es o no es?. Ah? Qué onda?. Tengo varios nudos en la garganta.

Yo me bloqueo mal. Yo, que enojada me transformo en un mounstro verborrágico, en una amazona desenfadada. Que puedo hasta maldecir a tu muertos mas sagrados. Proponerte el suicidio como salida elegante (y urgente) a tu vida de mierda. Sobre todo urgente. Sobre todo de mierda. Amí se me esfuman las palabras. Se me desintegran los insultos. Me encuentro sola en un universo azul. Vacío y azul. Mitad muda y mitad tartamuda. Con dos ojos espantosos y bellos al mismo tiempo que están esperando que hunda mi mano en mi pecho y me arranque el corazón y arroje el manojo de carne y arterias por la ventana. Creeme que es así. La prepotencia me bloquea. La voz firme me bloquea. La mirada espantosamente hermosa me bloquea. Los recuerdos me bloquean. El dolor me bloquea.

1 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

volvé maia.

1:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home