miércoles, noviembre 23, 2011

A la cama

Me consuela saber que sino me hubiese traído un cenicero, hubiese podido improvisarme uno.

Fumatita 4

Faso que pega lento. Y vos allá.

¿Porqué no te fumás uno vos también y nos reímos un rato?.

Escribo "reíamos", queriendo escribir "reímos" y pienso en qué clase de vinculación tendrá el verbo reir en mi pasado. ¿Algo que suena lejano?. Y en plural.

Hoy encontré una posible razón por la cual amo a los perros. Y tenía que ver con la tumba de uno. Y la muerte. Es raro.

Pega que faso un poco más rápido. Ja!.

Me rio.

Ja.

Me rio otra vez.

Y me olvido de algo que me acordé por tratar de acordarme porqué me acuerdo de tantas cosas cuando fumo, y que normalmente olvido. Ese preconciente maleducado.

Afuera hay vientito. Vientito lindo, fresco. Vientito dulce.

I'am happy. I feel fine.

Pienso mucho en diminutivo. ¿Será porque tengo los ojos chiquitos?.

Reseteo la máquina. El puntero del mouse se mueve solo y entonces paranoiqueo con que alguien entra a mi computadora via wifi.


martes, noviembre 22, 2011

Recetas

Bueno, pero yo creo que mi vida es una sucesión de situaciones fallidas en las que me acuerdo de leer las instrucciones cuando ya hice todo mal.


Dios, qué genio.

¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.

domingo, noviembre 20, 2011

Llegaron los treinta y con ellos, la preocupante e inevitable metamorfosis hacia la vejez.

miércoles, noviembre 16, 2011

Y la palabra que me tortura en el día de la fecha es...

HUELGO!!

On the other side

On the othe side. Say something on the other side.

Borracha, desparramada, ligeramente seducida por el encanto y la fascinación de leer un artículo sobre el aburrimiento, mientras me aburro y pienso, que estoy del otro lado. Se abren ventanas y salen como despresurizados fantasmas viejos que tienen encima siglos sucios con tierra y polvos de cal. Algunos mueren de cáncer, otros, que lograron sobrevivir a la selección natural siguen sus rutinas de rondas nocturnas y diarias, aemes, peemes.

On the other side.

¿Qué hago acá?. Y la misma expresión que encaja siempre, lamentablemente siempre encaja como la última pieza de un rompecabezas: no aprendo y no aprendí a vivir.

Y estoy borracha. Caliente.

Anoche perdía a un hijo. Y me daba cuenta después de varios días. Y entonces, cuando pienso en eso, se me cae un tocho de plomo en la cabeza. Y mi mala memoria...la puta madre. Mi memoria es un témpano de hielo al sol. Una revelación efímera, una buena idea del pasado, un juego que jugué mal. Mi mala memoria es el síntoma más arrebatador de mi enfermedad mental. Una epidemia fuera de control. Y eso es no haber aprendido a vivir, entre otras cosas.

On the other side.

Fumando espero al hombre que yo quiero.