miércoles, noviembre 23, 2011

Fumatita 4

Faso que pega lento. Y vos allá.

¿Porqué no te fumás uno vos también y nos reímos un rato?.

Escribo "reíamos", queriendo escribir "reímos" y pienso en qué clase de vinculación tendrá el verbo reir en mi pasado. ¿Algo que suena lejano?. Y en plural.

Hoy encontré una posible razón por la cual amo a los perros. Y tenía que ver con la tumba de uno. Y la muerte. Es raro.

Pega que faso un poco más rápido. Ja!.

Me rio.

Ja.

Me rio otra vez.

Y me olvido de algo que me acordé por tratar de acordarme porqué me acuerdo de tantas cosas cuando fumo, y que normalmente olvido. Ese preconciente maleducado.

Afuera hay vientito. Vientito lindo, fresco. Vientito dulce.

I'am happy. I feel fine.

Pienso mucho en diminutivo. ¿Será porque tengo los ojos chiquitos?.

Reseteo la máquina. El puntero del mouse se mueve solo y entonces paranoiqueo con que alguien entra a mi computadora via wifi.


0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home