jueves, enero 29, 2009

¿Dónde está mi potus?. 

Quizá un hombre con sombrero de paja. Quizá una reacción desesperada. Quizá el viento. Un perro, un gato, un pingüino. Pasan los días y yo sigo sin saber dónde está mi potus. 

Ni las reflexiones ni los interrogatorios alcanzan: nadie lo vió partir. Quizá se perdió en la dimensión de mi olvido: nunca lo regué (pobre...).

¡Pero lo juro! ¡Juro que iba a comprarle una maceta decente!. Iba a transplantarlo con mucho amor e iba a regarlo periódicamente. Lo iba a dejar en la ventana para que fuera la envidia de todos los potus de la cuadra...

Pero... 

ya no está.

Mi potus se ha ido.

Etiquetas:

miércoles, enero 14, 2009

Yo,

sentada en una silla,

Vos,

de pie con expresión,

de Lord.

Etiquetas:

domingo, enero 04, 2009

Summer time

Vacaciones.

Dormir. Comer. Comer. Dormir. Un polvo de vez en cuando que nunca viene mal. Take another piece of my heart now baby. Después doler de cabeza. 

Aveces pienso si algún día abandonaré a mi marido y a mis hijos (el día que los tenga, claro). Y si me iría por ahí tipo Thelma y Louise, pero a violar hombres solos en las rutas y después abandonarlos en el acoplado de un camión cargado de fardos camino a Achiras arriba, ponele. 

Después siempre sé que no podría abandonarlos. Esa familia me necesita (esa familia que no tengo, claro). Y que yo también los necesito a ellos. Ahora, el debate mental es; ¿necesitar para qué?.

Y pensar que Janis Joplin se murió a la edad que tengo yo ahora...