jueves, enero 12, 2006

Vacaciones

Finalmente, me voy de vacaciones. Con tarjeta para sacar plata de un cajero, reproductor de mp3 y una máquina de fotos que me mira inquisisivamente. ¿la llevo o no la llevo?. ¿Aprovecho esta oportunidad para sacar las fotos mas hermosas del mundo y me arriesgo a perderla?. ¿O la deja durmiendo en mi placard segura de los ladrones de carpas?. Me mira desde su lente, me hace zoom, me saca fotos. Me examina, prende y apaga el flash, mi máquina de fotos no se queda tranquila.

Hoy vi en una pared algo que no puedo dejar de comentar. Es una estupidés, por eso no lo puedo dejar de comentar. Vi en una mancha de ''despintura'' (léase: parte de la pared a la que se le ha salido la pintura) una imagen como de un negritro haciendo pis de perfil. La truchita perfectamente salidita, los rulitos y una colita en el pelo, agarrandosé un bultito parecido a un pito. Lo mas curioso de esta obra de arte del tiempo fué que abajo alguien había tallado la pared con el nombre: MONO. Estoy segura de que no fué inetencional, pero que curioso.

Reconosco que no estoy muy entusiasmada con mi viaje. Sé que voy a estar fea, que nadie me va a mirar, que todos van a mirar a mi amiga, que yo me voy a sentir mal, que no voy a tener sexo, que la voy a pasar mal, que me voy a sentir incómoda en la playa, que el agua va a estar fría, que me voy a aburrir en el boliche, que la gente me va a parece una estúpida, que voy a tener hambre, que no voy a dormir bien, que el viaje va a ser largo y que cuando estén terminando mis vacaciones, no me voy a querer volver.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home