martes, enero 03, 2006

Escribo desde Yahoo. El ritmo de llamadas telefónicas por minuto se ha reducido considerablemente a: 16 llamadas cada 10 minutos. El dolor de cabeza está dejando de ser un problema, al igual que lo que me voy a poner esta noche. Sigo sin saber que ponerme, pero ya no me preocupa. Nunca me preocupó.
Ayer sentí tanta lástima por el que se me llenaron los ojos de lágrimas.
Y a la noche soñé que íbamos de la mano y éra MUCHO mas alto que yo (cuando en realidad no es MUCHO mas alto que yo). Y paseábamos por una feria de artesanías y me encontraba con dos compañeros de la facultad y yo tenía que voltearme a mirarlo por que me olvidaba de quien era la mano que agarraba la mía. Y yo me sentía tan bien de tenerlo ami lado.... Y era tan mio.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home