sábado, diciembre 24, 2005

Verguenza

- Nuestra hija se masturba.
- ¿ y que querés que haga?

Como palitos de la selva mientras (mi mamá me pregunta si saqué los escarbadientes, le digo que no, y no me cree....). Mientras pienso en lo aburrida que va a ser esta noche. Seguro que no ligo nada y seguro que va a haber mucha humedad y voy a tener el pelo como Beatríz Salomón. Seguro que voy a caminar con verguenza por los grupos de hombres cuyos ojos se van a clavar en las tetas de mis amigas y yo voy a oficiar de angel de la guardia, de sombra. Seguro que voy a volver sola, de día, despintada y borracha. Seguro que va a ser una noche de mierda.

Se me acabaron los palitos de la selva y sigo pensando. Ahora pienso en que tengo pánico que através del msn los contactos on line puedan, mediante un código alfanumérico, entrar a las página en las cuales yo estoy navegando. Es decir, alguien podría leer lo que escribo. Y sabrían que soy yo. Y me daría verguenza. Y nunca mas querría volver a escribir en este diario. Los hackers me aterran. (tienes pinta de buena persona en busca de un poco de rollito canalla, ¿verdad que me vas a invitar una raya?....).

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home