viernes, diciembre 23, 2005

La navideña de Martillo Hammer y el gordito.

Todos sabemos que las películas navideñas son siempre las mismas: siempre a finales de diciembre los canales de películas pasan las mismas aburridas y amorejaladas películas navideñas. Pero una vez hubo una de la que me acordé siempre, la ví hace no menos de 3 años atrás. No sé como se llama. Se trataba de un tipo (el que hacía Martillo Hammer creo) y un gordito que se conocían en un viaje. El gordito se le pencaba a Martillo Hammer en el viaje, un viaje con muchas complicaciones. Al final, resultaba que el gordito era viudo, no tenía casa ni familia, ni nada: estaba completamente solo. Lloré tanto con esa película que nunca me la pude olvidar. La película había terminado, yo me había ido a dormir, y seguía llorando en la oscuridad por que me daba muchísima pena el gordito.

Casualmente, recién fuí a brindar con mi mamá y mi papá y estaban pasando esa película, justo el final, justo cuando el gordito le decía la verdad: que estaba solo, que no tenía familia, que su mujer había muerto 8 años atrás. Y me tuve que ir, por que me estaba largando a llorar otra vez.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home