domingo, diciembre 18, 2005

Llamado a la solidaridad de las personas

Me quiero ir de vacaciones. Una semanita, solamente. Pero creo que este año mis compañeros habituales de ocio, me han abandonado. Sin mencionar que el 95% de mis amigas están en parejas, con lo cual me quedan un 5% de posibilidades. Ese 5%, se hizo la boluda con un mensaje de texto que le mandé. Es decir: las probabilidades de irme de vacaciones, se han visto reducidas a 0%. Algo voy a conseguir, algo TENGO que conseguir. Por otra parte, todas las personas están trabajando, muchas hace pocos meses que trabajan, con lo cual no tienen vacaciones. Mierda!. Necesito despejarme. Mis vacaciones ideales serían en algún pueblo perdido, donde habite una comunidad hippie. De día: río, sol y playa. De noche: guitarras, porros, sexo y estrellas.

Dormiríamos en un cualquier lado

Como plan suena fantástico. Salvo dos detalles. Uno, no conosco ningún pueblo que reúna tales características. Dos, nadie me quiere acompañar!!!!!. (me están picando los mosquitos).
Así que aprovecho este popular medio de comunicación para hacer un llamado a la solidaridad de las personas.

TODO AQUEL QUE NECESITE PAREJA PARA IRSE DE VACACIONES, LLAMEMOSLÉ TIPO MOCHILEROS, GASOLEROS, O BIEN RATA, POR FAVOR COMUNICARSE CON MIGO POR ESTE MEDIO DEJANDO UN COMENTARIO. GRACIAS.
Alguien tiene que aparecer. Lo mas triste de todo esto es que en el trabajo nadie me dijo: tus vacaciones son de tal fecha a tal fecha. No. Osea, nadie me asegura que tenga vacaciones (o que tenga trabajo después de volver de ellas). Pero me importa un pito, yo me las voy a tomar....y que se hagan agua los helados.
Así que después de haber hecho este importante comunicado a la sociedad, me voy a seguir con mis aburridas tareas habituales.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home