sábado, diciembre 17, 2005

Pachamama

Yo debo haberle cumplido a mi mamá el sueño que yo tengo: nacer con 13 años. En mi familia, nadie se acuerda de mi infancia. Soy como una especie de extraña que vino de un planeta lejano, de intercambio estudiantil al planeta tierra. Una familia decidió alojarme en su casa...y acá estoy. En ese planeta perdido en el universo, las personas nacen por ósmosis: una serie de factores físicos se alinean y dan origen a un ser humano. No existen los padres, ni la familia. SOMOS HIJOS DE LA NATURALEZA.

Hace mucho calor, comí mucho. Soy un cerdo.


Yo, apenas llegué. Después empecé a engordar


Una vez, cuando emergí de la tierra, la naturaleza quiso que la belleza física me esquivara. Los factores físicos que me dieron origen deben haber tenido algún error en la matriz, es decir, soy consecuencia de un error de la naturaleza. Yo debería haber sido fecundada por otra especie.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home