viernes, diciembre 09, 2005

Lo odio, lo odio y lo quiero matar.

¿No te das cuenta que para lo unico que te quiero es para cojerte?.
¿Cómo es posible que no te hallas dado cuenta?. Si no servís para otra cosa que para penetrarme y hacerme sentir los mejores orgasmos del mundo, y nada mas. Que si bien no es poco, tampoco es suficiente. Porque sos un hombre incompleto, ni siquiera sé si te merecés que te llame ''hombre''.
Otra vez me encuentro como una pelotuda putiandote, te odio. Te odio, nunca nadie me faltó tanto el respeto, y yo nunca fuí mas pelotuda. ¿Porque me dejo caer como una mosca en tu telaraña?. ¿Porque mierda soy tan vulnerable con vos?. ¿Dónde está la mina fuerte, de fierro, que era antes?. Te odio, te odio. Odio haberte conocido. Odio que vuelvas ami cuando te sentís solo. Ni siquiera cuando no tenés con quien cojer. Te odio. ¿Cómo puede ser posible que me basureés tanto?. ¿Cómo?. ¿Cómo puede ser posible que me vuelvas a hacer lo mismo, una y otra vez? y yo siempre accedo. Pensando en vos, en lo solo que estás, en lo mucho que te debe hacer falta estar conmigo y abrazarme. Por que sé que lo necesitás, estoy segura de eso. Yo no te necesito, solamente para tener sexo con vos las plazas, nada mas. No sos nadie. Sos sinónimo de sexo, ni siquiera de persona, ni siquiera de hombre. Te odio. Andate con tus autos viejos y sucios hijo de mil puta. Andate a la puta madre que te parió y a la concha de tu hermana, si es posible. Loco de mierda. ¿Cómo es posible que me tomes por idiota tantas veces seguidas?. ¿Cómo es posible que vuelva a caer en tu juego sucio, inmundo y denigrante?. Me odio ami por ser tan idiota. Lo odio a el por hacerme sentir tan idiota y por desearlo mas cada vez que se me escapa.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home