domingo, diciembre 04, 2005

LIBERTAD

Viene y me dice: '' ponete la malla, va a estar lindo el río ''. Señal irrevocable de que jamás se ha dedicado a pensar en mi. Que nunca se dió cuenta de que hace mucho tiempo que no me pongo malla para salir en público.
Así son las frases todo el tiempo, frases que me revelan secretos de nuestra relación. No se puede evitar, no me conoce, no tiene intensiones de conocerme y tampoco la voy a dejar que lo haga. Le tengo la entrada prohibida, es ciudadana no grata de mi vida. Es simple, no la quiero adentro.
Insiste, insiste e insiste. Yo le grito, le grito y le grito. Le lleno la cara de verdades, le digo que me aburro, que ni siquiera quiero quedarme para estudiar: que no quiero ir al campo con ellos. Me faltaría en realidad decirle alguna verdad, una muy simple, la mas sicera quizás. Decirle que quiero quedarme sola una vez en la perra vida. Andar en pelotas por mi casa y escuchar la música a todo volumen. Es que estar sola, es lo mas parecido a la libertad. Hecharme en un sillón, desnuda y con un cigarrillo a colgarme pensando en lo que se me dé la puta gana. Y si me pianto y quiero invitar a alguien a compartir la libertad conmigo, no dudaré ni un instante en correr al teléfono. Simplemente es eso. LIBERTAD.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home