viernes, noviembre 18, 2005

Compilado

Como me tomo las cosas muy en serio, termino por hartarme de mis propias exigencias y mando todo al carajo antes de empezar.

Las personas feas no podemos darnos el lujo de ser seguros, nos conformamos con aparentarlo (mientras no halla alguien que se encargue de hacernos sentir inferiores).

Duermo mal, me despierto pensando todo el tiempo. Anoche me desperté pensando que actualmente no hay nadie que quiera estar conmigo.

Anoche, con el paraguas en la mano y sumado a eso, el cansancio de mi cuerpo, sentí que iba a salir volando, cual Mary Popins. Que iba a llegar a la casa de unos niños con cara de idiotas y me iba a convertir en su niñera. Luego el padre intentaría violarme y yo tendría que matarlo. Pero como su esposa (una acendosa ama de casa) habría visto todo, no encontraría mas salida que la de drogarla y hacerla parecer como una loca, adicta a la heroína.

Estoy cansada, sigo cansada, mi cuerpo no encuentra soluciones, solamente cansancio y mas cansancio. Pero dormir me resulta pérdida de tiempo (pensamiento que me encargué de cuestionarle a otras personas en varias oportunidades).

Estoy insatisfecha con algo, y no sé con que. Es extraño, pero no concibo en la realidad de esta vida, ser feliz.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home