viernes, octubre 21, 2005

La suerte de las personas....=)

Viste cuando las personas te dicen: ''..tenés que hacer todo lo posible para conseguirlo..''. Bueno, ese otro ejemplo de la típica frasecilla que no me sirve para nada. Quizás a las personas que tienen las cosas claras, que saben cuales son las metas en sus vidas, etc, etc.., puede que les sea de utilidad. Pero ami, no. Porque si alguien viene a decirme (que incómodo es tipear con las uñas largas, esto de ser mujer, no es para mi...) que tengo que hacer todo lo posible para, cualquier cosa que no pueda conseguir, yo seguramente voy a replantearme las cosas, y seguramente terminaré concluyendo de que quizás no esté tan segura de querer conseguir tal cosa. Y nunca consigo nada, por no estar 100% segura de querer cumplir esa meta. Ese es el problema, a la solución todavía no la tengo.

Cuando camino por la calle o voy en el colectivo, normalmente voy, o con cara de seria o con cara de pelotuda, salvo que esté tentada por algo, y seguramente me voy riendo. Pero si alguien se cruza conmigo por la calle, jamás se daría cuenta de que estoy contenta por que el lapacho del parque autóctono no deja ver mas hallá de el, porque tapa el panorama con sus enormes flores rosas, o porque hay un perro durmiendo encima del otro, etc, etc..

Me doy cuenta de que estoy volviendo un poco a la normalidad. Ya no escribo tanto de amor, y escribo mas sobre mis cosas, ultrapersonales. Hablando de cosas ultrapersonales, quisiera dejar aclarada una cuestión que me perturba hace muchos años. El título podría ser: '' Siento que la gente, tiene la suerte de conocerme '' . Es decir, el título no es muy claro, sin embargo me gusta. Lo que quiero decir con esto, es que cuando conosco a alguien, pienso en esa circunstancia de la vida desde dos puntos de vista: del mio, y del de la persona que me conoce. Desde mi punto de vista, cuando conosco a alquien (y no voy a hacer referencia a la parte '' superficial '') pienso en que es lo que puedo aprender de la otra persona. Pero cuando alguien me conoce ami (segundo punto de vista antes mencionado) siento que esa persona fué afortunadamente conducida hacia mi persona. No es que no me dé cuenta de que suena vanidoso de mi parte. Pero siento que las personas tienen la posibilidad de conocer a alguien interesante, y aprender mucho de mi. Que sé yo.

Me voy afuera porque está hermoso.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home