sábado, octubre 08, 2005

Si no fuera un problema..

Hace mucho que quiero escribir pero la vida me deja sin tiempo para las cosas importantes.
Pienso durante el día en escribirte, querido blogg, pero llegado el momento me olvido de las cosas que quiero contar.
Son las casi las 4 de la mañana, desfacé mi siesta algunas horas, y no me puedo dormir.
Tengo muchas cosas para cambiar, muchas cosas que no me gustan, pero no quiero hablar de eso.
Cada vez me siento mas sumergida en esta vida de obligaciones y responsabilidades. Inevitablemente ya estoy dentro de este remolino de números y datos. Soñé toda la siesta con indicadores y planillas. Que poco material tiene mi inconciente.
La otra noche hablaba con él, y le decía que en mi vida pasan pocas cosas. Que odio la monotonía y que aveces siento aburrirme de mi. Lo cual me lleva a pensar que cualquiera puede aburrirse de mí.
Le decía que su vida está en peligro y que debería cambiar para ponerla a salvo. Que la violencia no es la forma mas sana de sobrevivir, de llevar la vida. Lo que pasa es que la vida lo lleva a el.
Estoy harta de que mi vida se halla convertido en una vida de trabajo y nada mas que eso. Si no fuera un problema, no te lo estaría contando le dije, cuando me dijo que lo mio es un ''problema''.
Y si. Es así, no queda otra opción. Y hace cuanto tiempo quiero cambiar, que quiero que pasen cosas, no sé que cosas. En realidad no sé que quiero. Lo que pasa es eso. No puedo cambiar, porque no sé ''que'' quiero cambiar. No sé como quiero que sea mi vida, no sé que quiero sentir, ni que quiero que me pase. Si no fuera un problema, no lo estaría escribiendo.
Así que decidí dedicarme de una vez por todas a lograr pensar las cosas. Otro intento mas de ser una persona como la que todos son. Uff. Me voy a dormir.

1 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Splogs
Posted by Stowe Boyd How had completely missed the emergence of this term? [from Splog - Wikipedia, the free encyclopedia ] Spam blogs, sometimes referred to by the Neologism splogs, are Web Log sites which the ...
Hey ,you have agreat blog, I amdefenelty going to bookmark, I have a minerals ans vitamins site in cover minerals ans vitamins RELATED STUFF. Come check it our when you have a chance!

4:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home