lunes, septiembre 12, 2005

Tu Cicatríz en mi....aunque nada que ver

JA!, tu cicatríz en mi...es la primera vez que la escucho y ya me cayó bien..
Al margen, buceando por el museo de mis cicatrices...

Acá estoy, después de varios días sin crear la literatura de mi vida. Creo que estuve recopilando material para escribir. De todas formas, el tipo de material recopilado, sumado a mi estado de ánimo indeciso y fugáz va a ser reflejado dentro de mucho tiempo. Es decir, es material a concientizar a largo plazo. Por ahora solamente es una perturbación del momento. Son imágenes recopiladas para decorar mis pensamientos en el colectivo. Son las excusas de la música.
Dentro de todo las cosas están tranquilas, ningún (o pocos) sobresaltos emocionales pasan por mi vida. Me despierto pensando demasiado ultimamente. Cosas que aparentemente pasaron desapercibidas por mi vida, se dan a conocer por la mañana, apenas cruzo la puerta de los sueños para ingresar a la realidad.
Ultimamente las cosas cambiaron mucho. Y ahora que lo pienso, he dicho esto en reiteradas oportunidades. Pero la cosa es, que siempre cambian desde distintos ángulos. Y siempre cambian mucho. Pero como la vida es un enorme giro de 360 grados, me quedo un poco mas tranquila. No porque estos enormes y sistemáticos cambios no me hagan feliz, pero siempre y volviendo a lo mismo, los cambios me producen pánico.

El fin de semana fué bueno. Pasaron cosas inesperadas, y otras esperadas...pero por suerte, pasaron cosas, que es lo importante. Noche de chanes, en la jerga de mis amigos. Y digo: mis amigos, casi sin darle importancia a que esto representa uno de los mayores cambios de los que estoy hablando. Pero no quiero hablar de eso ahora. Casi que me olvido de algo muy feo que pasó. No voy a dar detalles, porque hoy es uno de esos días en los que prefiero hablar sin hablar puntualmente de algún hecho. Simplemente, lo mismo que me afecta desde siempre: no le doy importancia a las cosas. Eso me hace sentir egoísta, y miserable. Me detesto cuando me pasa esto.
Estoy algo lúgubre y cansada, me leo con un tono medio triste. Me voy. Chau.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home