miércoles, agosto 10, 2005

Desconfiguración del sistema

Se me desconfiguró la vida. Mas cambios y mas y mas y cada vez mas profundos. Cada vez siento mas miedo del porvenir. Y ese futuro incierto que se me viene encima todo junto....como si yo fuera capáz de entederlo, y de soportarlo.
Decidir me produce tanto miedo, me trastorna, me enloquece. ¿Cuándo sé lo que está bien y cuando lo que está mal.? No tengo con quien hablar. No tengo ganas de hablar con nadie.
Hoy decido, para el futuro. Y el pasado decide por mi.
Veintinueve espacios diferentes..
Y vacilo, como un péndulo moviendose armónica y simplemente.
Ya no sé a donde huir. Ni que hacer para extirpar este miedo, toda esta inseguridad que me fulmina. Aveces no entiendo porque la gente cree en mi. Me siento tan mal. Tengo la autoestima tan aplastada y pisoteada (por mi misma). Quiero encontrar la raíz de todo esto, es tan dificil. Y sigue viviendo dentro mio, la misma que alguna vez creó toda esta sensación.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home