domingo, agosto 07, 2005

THE END

Desde anoche siento que algo hizo: crack. Cual galletita de agua.
No sé bien que es. Mas que un crack, fué un abrir de ojos. Eso podría decir.
Anoche lo vi y sentí que no había nada de él que me gustara. Ni siquiera todo aquello que me atraía, que era algo clandestino, porque solo yo lo sabía.
De que me servía que estuviera ahí si no me abrazaba?. Si yo lo necesito para eso, lo quiero para que me abrace y me bese, y nada mas. Anoche no cumplió su función y entonces concluí: no me gusta.
Eso es bueno, porque aparte estaba horrible fisicamente (el) y parecía un adorno en la cena. No emitió sonido en toda la noche. Y no me atrajo, que yo en realidad supiera quien es. Y que lo conociera mas que cualquiera de los que estaba ahí. No me atrajo nada. Porque es una mierda como ser humano. Es desagradable, su interior es definitivamente oscuro y siniestro. Y no me gusta.
Ahora me siento triste porque extraño sentir lo que sentía. Extraño esa picardía de pensar por dos, para dos. Tengo ganas de sentir otra vez todo eso que el alguna me vez me hizo sentir.
Esto es en definitiva lo que yo llamo: FIN.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home