jueves, julio 21, 2005

El reencuentro

¨....somewhere over the rainbow...¨ Aguante Ray!!.

El reencuentro es con vos!, blogg querido de mi corazón!!!. A vos que tanto te extrañé todo este tiempo sin computadora!!!, que tanta falta me hiciste durante estos días huracanados que estuvieron alterando la parsimonia habitual de mi vida!.
Acá estamos los dos. Vos de aquel lado, leyendo, yo de este otro, escribiendo.

Estos ultimos días fueron un tanto arremolinados. Son las épocas claves, después de las cuales podré decir que hubo un antes y un después de aquellos días memorables. No muy satisfactorios, pero memorables en definitiva.Cambio de gente en el trabajo, cambio de funciones, cambio de horarios y de sueldo (posiblemente). Los dinosaurios están abarajando la posibilidad de extenderme la condena.
Así es. Pasó el día del amigo...pasó de largo...
NO pude hacer los regalitos que tenía pensado hacer. Estoy sumamente preocupada porque tengo miedo que estos nuevos vientos de cambio se lleven algunas cosas...
Mas horas de trabajo, menos tiempo para estudiar. Un trabajo extra que no me aporta nada y me hace sentir terriblemente pelotuda. Ni media espalda masculina donde apoyarme. Los días son tan cortos...y tan largos a la vez. Tengo mucho miedo de caer en la monotonía, de la rutina aburrida. Ir a trabajar, volver a mi casa y estudiar y acostarme a dormir, para volver a levantarme y así sucesivamente hasta que me jubile. Por dios!, eso me da pánico.

Me voy a dormir, me tengo que levantar temprano para llevar a cabo la rutina mia de todos los días!!!.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home