jueves, junio 30, 2005

Comentarios varios

Comentario 1:
Hoy me encontré paradójicamente, con mas ganas de leer en la computadora, que tirada en mi cama con un libro de verdad.

Comentario 2:
El tiempo que tarda en abrirse la página de mi blog es directamente proporcional al tiempo necesario para que se me esfume toda la inspiración. Esto no significa que si mi bitácora fuera en papel de verdad no pasaría lo mismo. No, porque seguramente el tiempo que tardaría en encontrar mi diario en el kilombo de mi pieza, sería directamente proporcional a mis ganas de escribir.

Comentario 3:
Me siento rara, después de haber pasado la mayor parte de la semana recluída de la sociedad. De mi casa al trabajo, del trabajo a mi casa. Y que nadie se atreva a pensar que tengo una vida monótona. Si yo pudiera la haría distinta. Es que me cuesta darme cuenta de que es lo que me hace falta para ser feliz.

Comentario 4:
No voy a hacer alusión a ningún tipo de hombre. Solamente una observación. Me acuerdo que uno de mis primeros post, consistía en un plan para olvidarme de F.D. Hoy, casi un año después, estoy llevando a cabo un proyecto para olvidarme de A.G..
Resultado: no he conseguido olvidarme por completo de ninguno de los dos. Conclución: mis proyectos no son 100% efectivos.
Acciones correctivas.
Alternativa 1, modificar los planes de olvido.
Alternativa 2, dejar de enamorarme del primer idiota que anda dando vueltas. Alternativa 3, recurrir a la homosexualidad.

Cualquier sugerencia que se me ocurra, la envío a mi dirección de correo electrónico, que ya la conozco, porque la reviso inutilmente todos los días.

Comentario 5:
Esh poshible que pierda mi empleo. CABRONES!. Malditos gilipoias. Directivos mal formados y avaros que conducen la PYME en la que yo trabajo.

Esto es todo amigos!.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home