jueves, junio 23, 2005

Ayer fué mi cumpleaños

Estuvo muy bien mi día de cumpleaños. Fué un lindo día durante todo el día, hasta la noche. Fuí muy feliz ayer. Me gustó que halla sido mi cumpleaños...mucho.
Cambiando de tema un poco...
Hoy el Sr. Seifer estaba un poco resfriado. Aparte de notar que su voz gangosa sigue siendo igual de interesante, descubrí que tiene la habilidad de un turko para vender y la inteligencia de un judío para diseñar los instrumentos de dureza que está por venderle a Roberto. Aveces pienso a quien carajo podrían importarles los pormenores de mi trabajo. Como evidentemente no le importan a nadie mas que ami, me los cuento ami misma atravéz de este blog. Aparece inquietud, se resuelve inquietud. Tan simple como eso.
Hoy pasó algo que no me gustó para nada. Para sintetizar un poco, lo que pasó fué lo siguiente: me dieron para hacer ami, algo que hacía Francisco durante sus horas extras. Es decir, para no pagarle horas extras a él, me lo dan ami. Eso me dá muchísima bronca.
Otra de las cosas que pensé hoy, fué que las cosas se dieron como se tenían que dar. Desde el punto de vista de las casualidades y los acontecimientos. Yo empecé a salir con él, 20 días antes de empezar a trabajar mas o menos. Y hoy pensaba en que mi relación con él hubiera sido imposible o muy pero muy traumática si yo no hubiera estado trabajando durante todo este tiempo. Ya me veía yo todas la mañana pensando en él, toda la tarde, toda la noche. Incansablemente, hasta la locura. Volviendome loca tratando de descubrirlo por la calle. O quizás...si yo no trabajara podría acompañarlo a trabajar a él durante la mañana... jajaja cuando me espío, y me descubro pensando esta clase de pelotudeces, me causo gracia.
Se vemos.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home