jueves, junio 09, 2005

Locura premenstrual

Mutilado y trémulo, mi corazón yacía en el asfalto de una calle oscura y peligrosa. La noche había arrasado con cualquier vestigio de luz que el día pudo haberse olvidado. El aire estaba limpio y había olor a invierno. A invierno triste. El aroma de las flores muertas inundaba el barrio y las señoras hablaban de las flores muertas y del barrio.
Todo se había convertido en una vulgar escena de una vida cualquiera, la mia. Todo nunca se había convertido, en realidad siempre había sido igual. La imaginación me deparaba unas cuantos barbaridades mas que yo ni imaginaba. Y en el intento de imaginar todo aquello posible, terminé por confundir y mezclar: lo real y lo imaginario.
El mundo comienza a girar como una calesita. El barrio, la fábrica, la facultad...todo mezclado y batido dentro de una misma cabeza que no soporta mas el dolor de saber que no hay nada mas hallá de lo real. Ni la verdad podría hacerme feliz en este momento. Solamente puedo llorar un rato mas y desahogarme y vomitar para curar este empacho. Dentro mio hay voces, y hay ecos de las voces, hay rumores, opiniones, verdades, mentiras...
Voy de afuera para adentro, buscando respuestas invisibles. Esta tarde tuve algunas revelaciones divinas mientras me bañaba. Abastecerme de sueños, ya no es la meta. Voy devolviendo todo aquello que no me pertenence, reclamando lo que es mio y lo que me corresponde por derecho. Ya no hay mas vidrios en las paredes. Té con sabor a anís, menta y chocolate, frambuesas en almíbar, rúcula, cebolla y caramelo.
Las hormonas me traicionan una vez por mes. Me ponen el aumento de los lentes de ver gris, y todo es mas gris que de costumbre. Todo es mas lúgubre y penoso. Las hormonas me tuercen, me aturden, me devoran y es incontrolable, diría que es mental. Fundamental, como el agua y el aire. No quiero parir.
No quiero hijos con lastimaduras, no quiero cambiar pañales ni asistir a los actos de la escuela. No quiero un marido cansado, ni una vida aburrida. Ni cocinar, ni planchar, ni limpiar pisos. No sé que mierda quiero. Solo quisiera poder apretarme ¨escape¨ y poder salir de mi cuerpo, dejarlo durmiendo, y mudarme de planeta.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home