sábado, junio 04, 2005

Pantano

Acabo de encontrarme una moneda en la puerta de mi casa.

Siento haber caido en un pantano horrible y siniestro. Siento la mugre metiendose en mi cuerpo. Siento volver a donde nunca estuve. Buscando una salida que me conduzca al agua pura y cristalina. Tengo miedo de no poder salir, tengo miedo de que no exista una salida. Siento el horror cada vez mas cerca. Siento el eco de las voces, los timbres de los teléfonos me aturden, me perturban. Escucho mas que rumores...escucho dudas. Tengo medio cuerpo empantanado, y la otra mitad al borde del delirio. Soy el mismo desequilibrio cerebral, soy la insana, la extraña, la dama del misterio. Siento mis piernas hundirse en el barro, cada vez mas profundo y horrible. La verdad se parece mas a un espejismo, que a un sacramento. Todo un pantano llovido por las cenizas infernales, por brasas, por ataúdes. Todo el misterio de no saber hacia donde me conducen los inquietantes movimientos de la tierra. Todo un cielo oscuro y gris y todas las personas, girando bajo el mismo cielo.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home