viernes, mayo 27, 2005

Pensaba....

Hoy pensé bastante. Pensaba en mi infancia, pensaba en que nunca había sido feliz durante mucho tiempo seguido, pensaba en las veces que me largué a llorar delante de alguien, pensaba en que estaba pensando demasiadas cosas, pensaba que debiera estar trabajando.
Fuí a la cocina a comer ñoquis del día anterior. Fuí sola. Y seguía pensando mientras comía. Pensaba que lo mejor que me había pasado en el día, había sido comer sola y también lo mas triste. Pensaba en todos los hombres que me quisieron, pensaba en todos los que quise. Pensaba que la comida estaba horrible y que yo no tenía hambre, pero necesitaba pensar en otro lugar que no fuera mi oficina. Pensaba que el comedor, estaba mas frio y sucio que de costumbre. Pensaba en los japoneses, en Silvia, en el Turko, en Martín, en los Germanes, en Diego, en mis amigas, en las personas que hubiera querido tener mas cerca, en las que nunca quise que se alejaran, en las vinieron como por ósmosis y se fueron, en las que se quedaron. Pensaba en lo aburrido que se había convertido mi vida, una vez mas. En lo aburrido que era mi jornada laboral, en el sueldo paupérrimo que cobraba. Volví a mi oficina y seguí pensando. Me quedé aproximadamente 2 minutos mirando la llave de luz, rodeada de una pared sucia. El reloj de la computadora, marcaba las 13:35 hacía casi media hora. Seguía pensando. Me ví desde la puerta, y vi el fracaso. Me vi como un viejo administrativo, que fuma y toma café para hacer de su vida algo mas placentero. Me vi con la ropa sucia y en mal estado, a pesar de que tengo ropa nueva. Me vi en un futuro y me asusté tanto de lo que vi, que no pude dejar de pensar en mi. Me sentí tan mal, que no quise otra cosa mas que venir a mi casa. Extrañaba tanto este teclado, esta página web, que no hacía otra cosa mas que relatar esto que ahora escribo, mientras lo vivía.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home