lunes, mayo 16, 2005

Como por arte de magia....

Magia, destino, alguna de esas cosas que no se pueden explicar. Paso a relatar brevemente de que se trata.
El sábado, salí, practicamente desganada y triste. Pero salí. La tenía que acompañar a mi amiga. La estaba pasando para el traste, cuando decidimos irnos. Pero irnos, por un lugar que no es por donde nos vamos normalmente. Yo no lo hubiese visto, de no ser por amiga que me codeó. Estaba en frente mio, tan bonito. Jamás hubiera pensado en verlo ahí. Primero atiné a darle un pico, después reaccioné. Hablamos un ratito y se fué. Bueno, no voy a entrar en detalles, aunque tampoco sabría como resumirlo. No nos arreglamos, pero por lo menos estamos poniendo primera, o algo así.
Hasta acá, sería válido el título de este post.
Apartir de lo que voy a contar ahora, no.
El sábado, en la primera despedida (porque después me lo encontré otra vez), me dijo que nos hablábamos el domingo. Cosa que yo nunca debí haberle creído. Le mandé un mensaje, al cual respondió muy escuetamente. Así que no le respondí nada (debo agradecer a mis amigas que compartieron conmigo el momento en el que recibí ese horrible mensaje, ya que me permitió tomarlo con gracia y no con el género trágico habitual con el que me vengo tomando esa clase de actitudes odiosas). No nos volvimos a hablar en todo el domingo.
Esta mañana, recibí un mensaje de él, despertandome. Me enloquece que mande mensajes a la mañana. Nos mensajeamos un par de veces. Hasta que él dejó de responderme. Le mandé otro diciendo que estaba aburrida y me respondió y yo no le respondí. Bueno, que boluda que estoy. Relatando todos los pormenores de una relación mediocre y vacía.
Es que apesar de ser mediocre y vacía es actualmente lo unico que tengo y lo unico que tuve desde hace varios años. Es patético, pero es la realidad.
Una vez me imaginé, viviendo con él, con un chico en brazos y otros tantos dandome vueltas al rededor, y él diciendome que solo somos amigos y que no tiene porque darme explicaciones de nada, porque no tenemos ninguna relación.JAJAJAJA. Entonces, yo la llamo a mi amiga Consuelo, entre llantos (mios y de los crios) y le cuento lo sucedido. JAJAJAJAJAJA. Si, es triste. Pero me rio porque no me queda otra. Y porque efectivamente me dá risa esa situación.
Por suerte hoy en el trabajo tuve cosas para hacer y se me pasó rápido el día. Si no, mi jornada laboral se vuelve el mismísimo infierno. Sin nada que hacer, y encima teniendo que disimularlo. Es horrible.
Bueno, ahora si. Señoras y señores, Damas y Caballeros, me voy a seguir estudiando. Y que sea lo que Dios (y solo lo que él) quiera.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home