jueves, mayo 12, 2005

Mejorando un poco, con probabilidad de día soleado

Sigo triste, aunque no de tan mal humor. Así y todo no quiero hablar con nadie, que nadie me hable...
Me deja tranquila, estar convencida de que fué una buena desición, porque a cada minuto encuentro cosas que la justifican. Se me hace un poco de lío al intentar ordenarlas, porque quiero separarlas para poder decirselas. Se me hace lío, porque algunas de estas cosas, están fuera de nuestro alcance. Cómo reprocharle que no tenga ganas de verme?, que prefiera quedarse viendo una película en canal 12, a salir conmigo?, que éste ultimo tiempo que nos vimos tan seguido, fué porque se estaba juntando a estudiar con mis amigos y no porque fue a verme ami?. Esas, cosas a mi criterio, justifican mi desición, pero no puedo decirselas, porque si no tiene ganas de estar conmigo, no es ni culpa mia ni suya.
Otro de los puntos que justifican mi desión, es por ejemplo, su egoísmo. Su falta de interés en hacer cosas que me hagan sentir bien. Bueno, digamos así estaba hecha la fórmula de la gota de agua que rebalsó el vaso...de egoismo.
Porque no le costaba nada llamarme para decirme que no iba a salir conmigo. Y encima después hecho el indiferente, como si yo tuviese la culpa. En fin, eso desató la tormenta.
Otra cosa, un tipo con menos entusiasmo no existe. Jamás sorprenderme con algo, una llamada de teléfono al trabajo, pasarme a buscar para llevarme, un regalo, una salida sorpresa, nada, nunca nada. Y eso, finalmente, aburre. Me incorporó en su monotonía y yo por miedo a perderlo, nunca le dije nada.
Cuantas cosas se da cuenta uno con la mente mas tranquila!. Cosas, que quizás antes no quise ver, o que vi y no quise aceptar.
Bueno, en parte me siento mas aliviada, porque hacía bastante estaba pensando en esto.
El pretende que sus relaciones avancen conservando las reglas de los dos primeros meses...que no lo llamen, que no lo jodan, que no le pidan explicaciones. En definitva, que el pueda cagarse en las personas sin tener que explicarle nada a nadie. Y eso, no es normal, nadie va a bancarse que se caguen en uno y encima le nieguen las causas. Bueno, por supuesto que yo no fuí la excepción. Si me van a cagar, que por lo menos me digan porque!.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home