martes, mayo 03, 2005

Lo logré!

Esto significa que pude no comunicarme con este individuo, hasta que él no se comunicó antes conmigo. Ya no recuerdo exactamente como fue, de todas maneras no tiene sentido, porque quedó en el pasado. Pasaron otras muchas cosas desde ese día a esta parte.
El viernes me llamó mi amiga, para ir a comer un lomito y el estaba ahí. Ba, llegó después de un rato, yo no podía evitar tener la cara de orto que tenía, pero después se me pasó. Pasé un hermoso fin de semana, lo vi todos los días.
Lo importante fué que lo logré!, cosa que me hubiera gustado poder escribir antes, pero tuve rota la máquina.
Ahora no tengo mucho para decir. Sigo trabajando, por lo menos por 4 meses mas. Algo que me preocupa un poco es que para poder trabajar bien, tengo que sentirme presionada, sentirme presionada es un tanto inquietante y molesto, pero si estoy inquieta y molesta me tiro de vaga y no trabajo dando lo mejor de mi y no consigo los resultados que quiero conseguir. Uno de los tantos círculos viciosos que engloban mi personalidad....que sé le va a hacer...

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home