viernes, abril 01, 2005

Tus labios de carne y miel...

Te pierdo, y junto con vos se me va un pedazo de mi vida..porque me pierdo ami, a la que quise ser...
Me esperaste?, alguna vez extrañaste?. Alguna vez anduviste errante por la calle sin tener a donde ir?. Alguna vez no hubieron timbres, ni portasos, ni insultos?. Alguna vez la lluvia te mojó la cara y las lágrimas el piso?.
Tus labios de carne y miel...en tiempos donde nadie se preocupa.
Alfileres de agudos filos te cortaron las manos?, alguna vez?. Me recluyo en mi soledad y el papel amarillo se filtra como un viento frio en la espalda..
Quiero olvidarte, no quiero quererte...sos un error, un fastidio, una pena, una tortura.
Anoche, desde el mas hostil de los infiernos te pedí socorro y no sonaste..porque?. ..¨Maldito sea el gurú que levantó entre tú y yo un silencio oscuro¨..Y dejamos bailar nuestras almas al son de una noche vacía que nutrió como el agua la tierra del desierto de nuestras vidas, amargas como un balde de pescados...

1 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Hola, soy la Vir, te quiero mucho

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home