viernes, abril 01, 2005

El fin del fin...

Estoy dando manotazos, en el mar de los naufragios...
Rodeada de ahogados que se dan la mano, para no morir en soledad..
De este viento no quedan ni las cenizas, todo se ha llevado el vendaval del verano, que nada deja en pie, que todo se lleva a su monte de recuerdos...
Ni un timbre aturdidor, ni el silencio que es aún peor. Sabina, debo sacarte de mi vida para siempre, para nunca, no puedo.
Extirparte, borrarte, desmembrarte de mis fibras..hay negrito yo no quería ser otra en tu lista de esperas....te fallé a vos y me fallé ami..
Como saber...cuanta bronca, cuanta rabia, que dolor y que impotencia que siento esta noche horrible que no deja de nombrarte con ecos vacíos..
Somos dos gatos de la noche, vos y yo. Gatos sin tejados, gatos moribundos y solitarios..
Tu indiferencia, tu inflexibilidad y mi orgullo. Y si, yo quise cambiarte..
Este es el final del final...el punto, la muralla, el infierno de los que se equivocan ingenuamente, pero se equivocan...de los que fallan.
Errante en la noche, recorro las calles, las plazas, junto a vos..caminando..o en la camioneta. Nos veo tirados en una plaza cualquiera, besandonos, acariciandonos, para la envidia de los guardias que miran de reojo..nos veo tomando fernet en algun bar del centro..conociendonos, reconociendonos..errantes en la noche que nos pertenece.
Ahí estamos, los dos, chiquititos...riendonos de tonterías..jugando en las hamacas..congiendonos en la vereda de una plazoleta...
Sorprendidos por el amanecer que nos espía...jugando a ser la inspiración de los locos que nos ven desparramados en el pasto..
Escuchando las melodías que nos unieron, y los ecos de lo que algunos dicen...
Siento que te fallé porque no pude ser la que vos querías que fuera..yo tampoco pensé que esto iba a terminar así....
Es triste, porque te extraño tanto que dudo que vos alguna vez hallas podido extrañar así. Jamás me entenderías..
No me gustas como persona, eso lo sabés...
Que terrible me resulta tu indiferencia...que unilaterales son tus relaciones...
Si vos alguna vez estuviste casi tan desesperado como yo..y yo te respondí, estuve sin estar...estuve como pude...
Este ser humano me hace sentir estúpida, me hace sentir verguenza de mi misma...pero no puedo contra esta impontencia, esta incertidumbre que me desvela y me obliga a escribir...
Estoy vomitando esta porquería, estoy intentando curar este empacho..sin embargo prefiero escuchar la verdad, aunque duela. Esta mierda me duele mas....

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home