domingo, marzo 13, 2005

Apuntes para no olvidarme que decir

Temas a tratar en la charla de finalización de mi relación:

Me molesta que me ofenda, así tenga la causa que tenga, no tiene porque ofenderme (sexo rutinario, fotos feas, no hace el amor conmigo, desaparecer 3 meses, etc..).
Encima le chupa un huevo que yo me halla sentido mal por su culpa.

Causas potenciales de todas estas barbaridades:
O está buscando una excusa para no estar mas conmigo. A lo cual él va a responder que no necesita excusa si quiere dejar de estar conmigo.
O me está probando con mis sentimientos. Asi y todo me parece horrible, hacer sentir mal a una persona y después no tener ni media actitud para remendar dicha situación.
O se siente ofendido porque yo le dije que no me iba a casar con el.

El por su parte alega que lo hace por diversión, que le gusta ver mi cara de desencanto, por decirlo de alguna manera. Eso no me va. No se lo creo. Creo que a lo mucho puede llegar a ser un condimento que complementa cualquiera de las 3 anteriores.

Caminos a tomar.
Mis alternativas se reducen a 3 posibles caminos. Estas son:
O bancarme que me siga haciendo esta clase de cosas.
O tratar de cambiarlo y sufrir desgastes mentales y sentimentales que pueden no conducir a nada.
O mandarlo a la puta madre que lo re mil parió.

La verdad que esto es lo que mas me perturba. Entre las otras cosas que también me perturban se encuentra;
Que sea mentiroso
Que sea enfermamente competitivo
Que sea incoherente
Que nunca diga las cosas de frente
Que se contradiga permanentemente
Que sea tan mierda de no importarle lo que me pasa
Que pueda ser mas indiferente que yo
Que targiverse las cosas
Que no esté enamorado de mi
Y que tenga 23 años, porque yo le tengo fé a este muchachito, con un par de años mas, a lo mejor se aviva un poco.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home