sábado, febrero 12, 2005

Y si la llevamos a pasear?

Los chicos, chicos, tienen la particularidad de hacerte quedar como un mentiroso. Sin ir mas lejos, desde acá estuve escuchando como mi papá jugaba con mi sobrina (1 año y medio) samarreandola, revolcandola, etc. etc.. mientras ella se moría de la risa (yo doy fé de eso). Con el orgullo grande de un abuelo que hace reir a su ñieta, empesó a llamar ami mamá para mostrarle sus logros. Llegada esa edad es como si los métodos de seducción se volvieran cada vez mas tiernos, a diferencia de los seres humanos en la plenitud de sus vidas con las serenatas, y los bombones o de un ruido violento y desesperado como el de los animales en celo, los hombres quieren demostrar cuan mejores abuelos pueden ser.
En definitiva, cuando mi mamá llegó para ver el espectáculo, mi papá comenzó a samarrearla y a revolcarla y en lugar de morirse de risa, mi sobrina se moría del miedo y empesó a llorar encabronadamente compartiendo el llanto con gritos en los que se escuchaba claramente la palabra: MAMÁ!!.
Mi mamá, se quedó mirando esa escena......y le dijo: y si la llevamos a pasear?.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home