domingo, enero 30, 2005

Peces muertos

Como te tenía de abandonado, querido blogg. Es que sos como aquellos amigos con los que solo se habla de las penas y a la hora de los festejos me olvido de vos. Lo reconozco, así de interesada soy..
Y esta noche recurro nuevamente, porque la tormenta no me trajo ningún recuerdo, solamente ganas de no dormir en una cama inmensa.
Detrás de una pecera,
azul, grande y fria,
duerme un gigante la siesta
y su mirada abriga;
las voces de 23 ángeles
que dijeron 23 veces: BASTA!
Y en el corazón de la jungla,
las bestias delatan;
los sueños del gigante,
que sobre los laureles,
respira con aire breve los olores de la infancia.
Sabe que al despertar,
la realidad lo asecha;
casi siempre sueña, con míticas calaveras.
Así y entonces; el aire se pone tenso;
la realidad se acerca con paso lento;
15 avispas velan al gigante no despierto,
que sueña que sueña con peces muertos.

Finalmente recibí señales de vida de aquel hombre que me tenía en vela. Y llegué a una conclusión que me asusta y es que nunca voy a sentir plena seguridad estando con una persona, probablemnte estando con 3 pueda sentir total seguridad, ya que cada una me daría un 33,33% , haciendo así un total de 100% de seguridad provista por 3 hombres de mediocres personalidades.Estuve un poco dura con eso último. Tanto con ellos, como conmigo misma, porque si yo estoy con hombres de personalidad mediocre, es porque ami me gusta.....
En fin, lo que quería decir, es que siento inseguridad porque yo soy insegura. Nunca lo pensé así, y tampoco entiendo porque. En general cuando estoy bien con alguien, esa persona me hace sentir bien, pero siento que siempre existe la posibilidad de que conosca a alguien que lo deslumbre. Quiero aclarar que como siempre me pasa con esta clase de sentimientos, es lo que yo daría en llamar un sentimiento ¨holograma¨. Porque aveces es así, aveces es todo lo contrario. Siento que no van a conocer a nadie, que les guste mas que yo y de golpe, cambia el ángulo de iluminación y soy la mujer mas horrible del planeta y siento que van a darse cuenta de eso y me van a dejar. Aunque fueron pocas las veces en las que sentir que me podrían dejar me importara realmente, fué una cuestión de orgullo, siempre no.
Entonces poco tiene que ver...con lo que pensaba que tenía que ver.
Que hombre tan bello acaba de llamarme para avisar que si para la tormenta va a pasarme a buscar para hacer algo. Espero que ese algo incluya coger.




0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home