lunes, diciembre 06, 2004

Mañanas blancas

Le tengo miedo a lo que se esconde detrás de mi miseria, hay oscuridad que invade el sueño mas profundo y lo eleva a su estado mas vulnerable.
Es que la debilidad no nace por si misma, la tan esperada libertad se llena de sufrimiento y abandono y el tiempo sigue su caudal haciendo funcionar la turbina del reloj. Y la mañana se vuelve insoportable y en su estado mas natural me quiebra la paciencia, y en la humedad del día me vuelvo desesperadamente ingenua y no puedo entender que sucede allá adentro, porque no hay nadie, ni si quiera yo.
Los párpados se caen, se nublan los ojos y un cosquilleo inalterable me recorre el cuerpo. Estoy completamente anulada y sin fuerzas, me quiebro y me vuelvo juntando mis pedasos para volverme a quebrar.
Las voces se harán sentir, y van a corear los mismos himnos, pero quien comparte mis noches de locura solo puedo hacerme escuchar su voz.
Mi mente es blanca y vacia ..... soñar me da miedo. Cuanto temor hay pasmado detrás del sueño, todo el miedo de decodificar un mensaje tan complejo como transparente. Es que ya no aguanto mas....esto no es para mi.
Es el oleaje de un mar donde naufragan los extraños, y el puerto sobre una playa sin arenas. Vamos a encontrar la piel de quienes dicen saberse raros porque en ellos está la respuesta. No me pidas que piense, estoy hablando desde adentro, solo me guian los dedos que aprietan las teclas incansablemente, porque así resulta simplemente verdadero.
Y cual es la verdad que busco?, la verdad de poder ser sin pensar o de pensar sin sentir...es el mar donde naufragan los extraños, donde están la ruinas de mi vela.
Y de una playa sin arenas..
Y que nadie me hable por favor. Estoy logrando una comunicación infinita. Acá estoy yo, practicamente con el alma al desnudo, sensible con ganas de llorar hasta desidratarme y de dormirme sobre su pecho.
Me estoy muriendo al dormirme, y reencarno en mi al despertarme.
Y quien quisiera saber este secreto, mas que yo misma?.





1 Delirios ajenos:

Blogger sonicvortex said...

Me gusta mucho como escribes. Yo escribo también pero cosas un poco menos personales aunque últimamente parece que es lo único que me inspira. Mi blog es www.lavanguardiadevancouver.blogspot.com

5:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home