sábado, octubre 16, 2004

Otra vez la misma historia

Estoy parada en la raya que divide la esperanza del escepticismo. En realidad podría decir que estoy en la linea de largada de una etapa en la que empieso a pensar que todo puede suceder. Y pasa mucho tiempo hasta que entiendo que en la realidad las cosas son diferentes, entonces vuelvo a pasar por el duro proceso de tener que entender todo de vuelta. Como si de vez en cuando me olvidara de todo y quisiera volver a empesar.
Y acá estoy esperando que todas esas cosas sucedan...siempre igual en las mas aburrida y desesperante monotonía.
Así que voy a prepararme para tomar apuntes de todas las explicaciones, excusas, conclusiones y relfexiones que se me cruzan por la cabeza para poder eviar que me vuelva a suceder. Estoy un poco aburrida de mi.
En fin.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home