miércoles, octubre 06, 2004

Cuanto sale?

Piensa en plata, en dólares, cheques, acciones y todo eso.
Se convierte en una obseción, y todo tiene que ver con eso. Hace mucho que dejó de disfrutar la vida porque cada segundo tiene un costo y cada costo se asimila a la angustia. Su mente es verde y tiene el mismo color que el petroleo, que su psiquiatra, que todo lo que emplique gastar.
Cual será el costo de vivir así?.
Tiene ñietos y los quiere, pero trata de comprar su amor con juguetes que pretenden ser caros...como si ellos se dieran cuenta.
Después de eso todo es peor...todo es plata todo son monedas todo son los dos miserables pesos de todos los días...las cosas que nunca puedo hacer porque no tiene plata y el trabajo que no quiero conseguir por su desacuerdo.
Me siento inmersa en una prisión en la que ni siquiera puedo extender los brazos.
Entonces pienso que todo esto no sería tan patético de tener a alguien a mi lado que me haga sentir que todo esto es boludés...pero no lo tengo.
Y vuelvo a caer en lo mismo de siempre...y como nunca soporté que me pasaran por encima me revelo ante mi como una tormenta eléctrica....y para que hablar..si siempre las cosas suceden del mismo modo.
Siempre atrás, contando los kilómetros que faltan para alcanzar el ritmo de los otros y siempre todo mal, porque cuando llego lo demás ya se fueron y siempre sola...contandole en secretitos a un papel que me siento para el culo.
No soporto que me administren ni que me den órdenes no soporto que me pisen...no quiero estar mas así.
Mirá la hora que es..jeje.
Ese cenicero lleno de colillas me recuerda que hoy fumé mucho mas de lo normal y que no hice nada de lo que quería hacer, como siempre, y eso me recuerda a una señora que no dejaba vivir a su hija porque la torturaba hablandonle de sus gastos y de lo caro que era vivir en este país, que la plata no era para comprar cigarrillos. De haberle hecho caso, probablemente no hubiese tenido esa tos horrible que la atacó el ultimo invierno...no, no hay que justificar a los idiotas...
Encima se dió el lujo de decirle que buscase un novio con guita porque estaba costumbrada a vivir muy bien.
Según su posición vivir con 10 centavos toda la tarde en el centro tiene que ver con gente que se encuentra en una excelente posición económica. Y comprarse ropa cada muerte de obispo y tener que usar los pantalones gastados y las remeras desteñidas debe ser glamoroso, quizás el ultimo grito de la moda en Paris.
A que le llamará vivir muy bien??.
A tener que llamar por teléfono a escondidas?????
A tener que vivir pidiendo plata prestada??
Algunos conceptos son muy extraños según algunas personas..

Quiero un cielo de enfermeras que saboree mis heridas y las cosa con hilo de seda....y que cierren en una preciosa cicatríz donde la lluvia no pueda mojarla y que solo puedan abrirse por la humedad de un beso..
Estoy subida al mastil de este naufragio a las 3 de la mañana, como el angel de Cordera..yo sé muy bien que la soledad desespera sobre todo por las noches, cuando se escucha el sonido de la sangre navegando por las venas..y apenas algunos suspiros cansados...

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home